Cómo lo
hacemos

Si quieres empezar a cuidar de ti en busca de una vida plena y lo que has visto hasta ahora te gusta, es probable que pueda ayudarte a sentirte mejor con las siguientes opciones. Busca la forma que mejor se adapte a ti.  Si tienes cualquier duda, estaré encantado de aconsejarte.

Sesiones-individuales-INTRO

sesiones individuales

Espacio de acompañamiento personalizado, te escucharé y valorando la situación buscaremos la línea de acción más apropiada para ti.

sesiones grupales texto3

sesiones grupales

Espacio de acompañamiento grupal y seguimiento individualizado donde cada persona recorre su propio camino con la compañía y riqueza del grupo.

Experiencias-cuadrado-2

experiencias

· Talleres
· Retiros
· Vacaciones conscientes

Las sesiones individuales son un espacio de acompañamiento de persona a persona en el que juntas encontraremos el origen de tu desequilibrio y nos enfocaremos en su armonización. También nos enfocaremos en promover hábitos de cuidado personal que favorezcan el bienestar y la salud. Son la forma más eficaz de conseguir resultados rápidos y evidentes desde las primeras semanas, si tienes dolor y sientes la necesidad de dar un empujón, sin duda es la mejor forma.

Personas con dolor o malestar y/o personas con inquietudes en cuanto a su capacidad de autogestionar su salud.

Estas sesiones entre tu y yo proponen un proceso de transformación personal, en el que desde el  trabajo corporal y psico-emocional encuentres tu equilibrio. Si eres una persona con motivación por aprender e incorporar técnicas con las que adquirir la capacidad de mantener el bienestar y la salud de manera autónoma, y además quieres que yo esté a tu lado en tu proceso personal con una dedicación plena este es  el formato ideal. 

Con las herramientas necesarias crearás los hábitos que creen una vida plena.

Tras una primera entrevista inicial marcamos unos objetivos y una línea de trabajo para tu proceso en función de las circunstancias, tus características y posibilidades. En las sesiones presenciales a través de mi intervención directa con las técnicas más apropiadas y la transmisión de herramientas para que se de continuidad al trabajo de forma autónoma entre las distintas sesiones.

75 Minutos

Con las mismas dinámicas sólo que vía online a través de plataformas seguras como zoom. La diferencia es que tu trabajo personal es la herramienta principal para influir en tu estado, por lo que es fundamental tu dedicación diaria. El acompañamiento y trabajo durante las sesiones es igual que el presencial, con el beneficio de tu comodidad.

Sesiones grupales

Las sesiones grupales generan pequeñas familias que vamos creando semana a semana. Aprendemos y practicamos herramientas de autocuidado para ser autónomas en el mantenimiento de la salud y la mejora de la calidad de vida.

Personas que buscan un trabajo personal en compañía, sabiendo los beneficios de la participación social en el bienestar personal. El compromiso semanal con el grupo ayuda también a aquellas personas a las que les cuesta dar continuidad a sus buenas intenciones.

Encuentros semanales en los que damos una continuidad al trabajo durante todo el curso. Atendemos las distintas necesidades que se presentan en los componentes.

90-120 min

Es una herramienta muy válida para estos trabajos y nos aporta mayor comodidad y facilidad organizativa. Además las sesiones estarán a tu disposición para realizarlas cuando quieres y cuantas veces lo desees.

60€/MES, Bono 3 Meses por 55€/MES

Los precios pueden variar dependiendo del centro donde se impartan las sesiones o de la frecuencia de pago (mensual / trimestral). Contáctame a través del formulario que encontrarás más abajo para que te envíe más información.

Grupos semanales de RPC

Con técnicas de masajes, estiramientos, relajación y meditación, trabajamos el cuerpo de forma global con una visión músculo-esquelética además de relacionarlo con nuestras emociones, hábitos, etc. Doy mucha importancia a la capacidad de ser conscientes; parar, escuchar, fomentar la capacidad de atención, salir de la mente y sentir el cuerpo. 

Meditación, masajes, relajación y estiramientos.

2 Horas

Grupos semanales de Ser Cuerpo

En cada sesión se aborda un tema específico con conocimiento y práctica. 

Comenzamos con una pequeña charla sobre lo visto anteriormente o sobre el tema a tratar. Se plantea la teoría basada en estudios y hechos contrastados, para posteriormente, realizar una práctica donde cada persona trabaja de forma individualizada aunque estemos en grupo. Terminamos con una puesta en común y toma de consciencia.

90 Minutos

Lunes 19:00h en Centro Essencia –  Pamplona

Las sesiones grupales son una buena forma de estar en contacto con otras personas, sentirse arropado por la calidez del grupo y vivir la experiencia aprendiendo mutuamente unos de otros. Además compartir con el grupo es en sí misma una forma de conocerse a uno mismo. Después de todo somos seres sociales y la participación social es un rasgo propio de las personas.

Experiencias

Talleres

Propuesta monográfica sobre un tema concreto que se desarrolla de forma teórico-práctica.

Todas las personas interesadas en conocer y practicar sobre el tema en cuestión, desde personas que no tienen conocimientos previos como a aquellas que quieren darle un enfoque diferente.

Se desarrolla en el lugar y forma más adecuado para desarrollar la propuesta. Tras una presentación inicial desarrollamos el tema para terminar realizando la práctica correspondiente.

Variable, normalmente 3-8 horas

Retiros

Una experiencia profunda de autoconocimiento y cuidado personal. Se desarrolla un planteamiento concreto con las posibilidades tan poderosas que un entorno y una compañía distintos a lo habitual nos brindan. Es una oportunidad única de autoconocimiento y conexión con una misma.

Personas que sienten que es su momento, que quieran permitirse y darse el gusto de vivir una experiencia que sin duda alguna representará un antes y un después en su vida.

Trabajo muy amplio compartido por varios profesionales que comparten y enriquecen el enfoque a tratar. Se plantean técnicas de seguimiento opcional para desarrollar la propuesta elegida. Siempre se fomenta una actitud abierta, colaborativa y familiar entre todas las personas que compartimos la experiencia.

2-3 días

Si necesitas contactar contigo misma y conocerte te invito a que te unas a los próximos retiros ¿quieres verlos?

Vacaciones conscientes

Experiencias de vida que tocan lo más profundo de ti. Salir de tu entorno habitual y ser acogida por el grupo y la naturaleza promueve el espacio ideal para vivir nuevas realidades, favoreciendo tu apertura y aprendizaje. Desarrollarlo en un período largo es el marco ideal para romper viejos patrones e integrar aquellos que sabes te harán vivir de una forma más saludable y auténtica.

A todas las personas valientes que además de disfrutar unas vacaciones quieren hacerlo de forma consciente y sostenible. Personas con la inquietud de aprender y evolucionar, con hambre de vida.

Diferentes profesionales hemos buscado el entorno y la infraestructura ideal para vivir esta experiencia. Desde que los participantes llegan hasta que se van están permanentemente acompañados y atendidos, para que puedas realmente soltarlo todo y dedicarte unos días plenamente a ti.

4-10 días

Si buscas disfrutar unas vacaciones diferentes, en las que además del placer, el cuidado, el aprendizaje y tu crecimiento personal sean un aspecto importante sin duda alguna esta experiencia está creada para ti.

¿Contactamos?

Rellena este formulario sin ningún tipo de compromiso, cuéntame lo que consideres oportuno y me pondré personalmente en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Puede que con ello estés un poco más cerca de tu bienestar y de vivir la vida que deseas vivir.

Enhorabuena valiente.

Puedes seguirme en mi canal de Instagram y Youtube para estar en contacto conmigo y disfrutar las herramientas gratuitas que voy dejando. Sobre todo, lo que más me gustaría es que incorpores prácticas diarias que serán las que generen los cambios en tí.