Espacio para el cuidado corporal consciente

recomendaciones para la práctica
que harán tu experiencia más profunda y agradable

  1. Trata de estar libre de estímulos y distracciones externas como pueden ser el móvil u otras personas con las que convivas.
  2. La sala en la que practiques ha de estar a una temperatura agradable y con una luminosidad media.
  3. Recuerda tener a mano los materiales necesarios:
    • Esterilla
    • Cojín
    • Silla
    • Dos palos tipo escoba
    • Pelotas a poder ser varias de diferentes tamaños y densidades
    • Cuerda o cinturón no elástico
  1. Recuerda que estamos entrenando nuestro cuerpo de una forma consciente. Esto quiere decir que nuestra atención mental es imprescindible, buscamos estar presentes en cada sensación corporal, en cada pequeño movimiento. Buscamos el encuentro entre el sentir y el pensar en nuestro cuerpo. ¡Enfoca tu mente en lo que estás haciendo!
  2. El trabajo corporal se realiza de dentro a fuera y no al revés. No buscamos realizar x número de repeticiones, ni conseguir llegar a ningún sitio. Buscamos ser conscientes de cómo se encuentra nuestro cuerpo en este momento según la situación que esté afrontando.
  3. NUNCA hemos de trabajar con dolor o sensaciones desagradables a nivel físico. Si es así te invito a bajar el nivel o incluso a detener el ejercicio. Recuerda que detrás de nuestro dolor suele estar la tensión física y mental, trata de encontrar la relajación, sutileza y sensibilidad en cada propuesta. Si persiste comunícamelo.
  4. Te pido por favor que si hay algún ejercicio que no comprendes o si no tienes claro si estas realizando adecuadamente te acerques a cámara y me preguntes.
  5. Trata de tener enfocada la cámara allí donde tu te encuentras para que yo pueda verte y acompañarte en cada propuesta para realizarla con seguridad y eficacia.

¡el e-book Ya está de camino a tu email!

Gracias por tu interés

Lo recibirás en unos minutos. Si ves que no, comprueba la carpeta de Spam, y recuerda marcarme como remitente seguro, para recibir siempre los contenidos de valor que te iré enviando ;)

recibe gratis el Ebook 'vivir sin dolor desde la autogestión'


¿En qué puedo ayudarte?