Viaje consciente

VIVE ESTE VIAJE CONSCIENTE PARA VIAJAR HACIA TU INTERIOR

Esto no es un viaje convencional ni un retiro de desconexión, es un viaje de autoconocimiento y sanación vivido durante un crucero por un paraíso mediterráneo

Del 6 al 15 de mayo de 2022

Últimas plazas

¿Quieres vivir un viaje que además de llevarte a lugares maravillosos te lleve a un viaje a través de ti?

¿Quieres descubrir el ser esencial que habita dentro de ti?

¿Te gustaría descubrir una nueva forma de viajar?

Hemos preparado este exclusivo viaje en velero para 6 personas por las islas griegas para que puedas realizar ese viaje interior.

Entendemos el viaje como un camino de consciencia, a través del cual podemos hacer un profundo trabajo de autoconocimiento. Viajar no es sólo visitar un lugar, es visitar los lugares de nosotros a los que él nos lleva. Por eso al crear un viaje consciente, las cualidades del viaje propician el encuentro con uno mismo, con el mundo y con los demás. Cuando no están todas nuestras rutinas, roles y condicionamientos, podemos observar más fácilmente nuestra mente, reconectarnos en intimidad con nuestro cuerpo y desde ahí, llegar al encuentro con nuestro propio Ser.

“Allí donde no está el que siempre hemos sido, podemos aventurarnos a ser el que en verdad somos”

Silvia P. Zubeldía

“Conócete a ti mismo”

Esa es la respuesta que da el oráculo de Delfos a los que van a preguntar por su futuro. Nosotros queremos ayudarte a realizar ese viaje de autoconocimiento.
Déjate transformar por este viaje, en el que la antigua sabiduría griega, la libertad del viento, la fluidez del mar y el poder del sol, te harán recordar quién eres.

Itinerario

Visitaremos Atenas y realizaremos un crucero en velero por las islas Jónicas, las más exóticas y tranquilas de Grecia.

Comenzaremos descubriendo la magia de Atenas, la Acrópolis, el barrio de Plaka…

Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Lefkada, para embarcar y recorrer durante 7 noches las islas de la zona sur del Mar Jónico, entre las que destaca la famosa Ítaca. Son islas bañadas por aguas cristalinas de color azul turquesa y maravillosas playas de arena blanca.

Zarparemos cada día en busca de calas y playas donde fondear, amarraremos en auténticos pueblos pesqueros griegos que son un viaje al pasado y disfrutaremos de su gastronomía local.

No podemos darte un horario cerrado de actividades ya que este viaje va a

ser único e irrepetible, ninguno de los que hacemos es igual. Lo crearemos juntos adaptándonos a las condiciones climáticas, locales y del grupo, adentrándonos en el fluir y nuestra relación con la incertidumbre.

Sin embargo, podemos asegurar que cada día comenzaremos con un trabajo meditativo y corporal, tendremos una propuesta de trabajo de autoindagación, una actividad consciente y una actividad lúdica y contarás con tiempo libre para dedicarlo a lo que desees.

Plan del día en ruta

8:00 meditación y trabajo corporal

9:00 desayuno

10:30 trabajo personal / libre

14:00 comida

16:00 actividad consciente / libre

20:30 cena

22:00 meditación cierre del día

A través de qué trabajarás

Actividades que realizarás

El equipo de profesionales que te acompañará

Silvia P. Zubeldía

Silvia es la creadora de esta propuesta basada en su libro Viajando me conocí. Es experta en el acompañamiento de procesos transpersonales basados en el Mindfulness, la biodinámica y la escritura.

Como experta en Salud internacional ha trabajado como consultora para agencias del Sistema de Naciones Unidas en proyectos de ayuda humanitaria y desarrollo, y ha viajado por más de 45 países. Su propio proceso personal le ha llevado a querer compartir con los demás el conocimiento de uno mismo y del mundo a través de los viajes.

Ander Ambrosi

Experto en trabajo corporal consciente se encargará de las propuestas corporales. Más de 15 años dedicados a la salud y el bienestar con el cuerpo como camino y la autogestión personal como motor creador del cambio.

Co-creador junto a Silvia de esta propuesta se encargará de coordinar y facilitarte todo lo que necesites para tu mayor confort

Elias Kantzos

Será nuestro capitán griego y guía en esta aventura marítima. Nos aconsejará con su conocimiento y experiencia sobre cada lugar.

Apasionado del mar y conocedor de cada rincón del mar Jónico, disfruta tanto navegando en regatas, como por diversión o capitaneando grupos como el nuestro por sus amadas islas.

Lito, el barco

Nuestro velero se llama Lito, como la madre de Apolo y Artemisa en la mitología Griega.

 

Es un velero Bavaria 44´ (13,4m) que cuenta con cuatro camarotes dobles, dos baños, cocina, salón interior y terraza exterior.

 

Navegaremos a vela y a motor adaptándonos a las condiciones climáticas.

Información práctica

¿Qué SI incluye esta experiencia?

¿Qué NO incluye esta experiencia?

Fechas

Del 6 al 15 de mayo de 2022

Llegada día 6 en Atenas

Días 7 a 14 Islas Jónicas en Lito

Día 14 volvemos a Atenas

Despedida día 15

Inversión

PARA RESERVAR TU PLAZA AHORA, SOLO HAS DE ABONAR UNA SEÑAL DE 300€

Vive un viaje hacia tu verdadero ser, reencuéntrate contigo, para que puedas decir, que “Viajando me Conocí”.

 

Recuerda que sólo 6 personas vivirán esta aventura

Preguntas frecuentes

¿Puedo acudir si nunca he viajado en barco?

No es necesario tener nociones básicas de navegación, nuestro skipper será el encargado de la navegación del barco y la idea es que todos podáis aprender lo básico de la navegación a vela durante el viaje.

Me mareo mucho, me encantaría ir pero no se si podré

El mar Jónico es un mar muy calmado y rara vez las personas presentan problemas de mareo. No obstante tenemos medicamentos si fuera necesario.

¿Cómo es un viaje en velero?

El viaje en velero no es un viaje convencional, es un viaje muy libre en el que cada día decidiremos nuestra ruta y adaptaremos nuestras actividades de trabajo a las condiciones. Los trayectos no suelen superar las 3 horas.

Nunca he realizado ningún trabajo personal, ni meditación etc

Esto no es ningún impedimento para que puedas participar. De hecho, siendo un grupo tan reducido nuestro acompañamiento será muy personalizado y adaptaremos cada propuesta a vuestras necesidades.

¿Hay que ir en pareja? ¿Puedo ir sol@?

El viaje está pensado tanto para personas solas como en pareja. Si venís en pareja tendréis un camarote en Lito y una habitación en Atenas privada, Si vienes solo compartirás camarote y habitación con otro compañero. Durante el viaje hay tiempo y noches libres pensadas para que cada persona pueda disfrutar a su manera.

Ya conozco Atenas, ¿Puedo ir sólo al viaje en velero?

Sí claro, además adaptaremos el precio. Eso si, nuestra propuesta en el trabajo grupal y personal está pensada para toda la experiencia.

¿Y si tengo un problema y tengo que cancelar el viaje?

Hasta el 5 de abril se realizará la devolución integra.

A partir del 5 de abril se procederá a la devolución únicamente si la plaza es ocupada por otra persona.

Si la cancelación es por Covid (demostrado por baja médica) se devolverá el importe íntegro con independencia de la fecha.

Se recomienda tener un seguro de viaje para cancelaciones por otras causas.

¿Quieres reservar tu plaza o hablar antes con nosotros?

O completa el siguiente formulario

¡el e-book Ya está de camino a tu email!

Gracias por tu interés

Lo recibirás en unos minutos. Si ves que no, comprueba la carpeta de Spam, y recuerda marcarme como remitente seguro, para recibir siempre los contenidos de valor que te iré enviando ;)

recibe gratis el Ebook 'vivir sin dolor desde la autogestión'


¿En qué puedo ayudarte?