Retiro para una vida plena y saludable: Aprende de tus emociones

En este retiro abordamos el bienestar y la salud profundizando en el plano emocional. Las emociones son una pieza clave en cómo vivimos nuestra vida y abordarlo desde nuestras distintas perspectivas y técnicas hace que la propuesta ser muy enriquecedora y práctica.

¿Cuándo y dónde?

31-01-02-03 | 11 | 2019
Errezil (Gipuzkoa)

¿Cómo fue?

Nos alojamos en un hermoso caserío con historia reformado con mucha originalidad y elegancia. El entorno de naturaleza frondosa nos ayudó a conectar con nuestra naturaleza más salvaje y auténtica (cuando el tiempo nos lo permitió).

La experiencia de compartir y arroparnos entre todas las personas que nos reunimos fue un apoyo para cada una de nosotras. Pudimos conectar con lo más profundo de nosotros y desde aquí evolucionar hacia una nueva realidad mas armonizada de nosotras. Siento mucha gratitud y orgullo por todas las personas valientes con las que compartí esta hermosa experiencia.

Equipo:

Karamjot

Almudena Montero

Ander Ambrosi

Ander-vip - copia

Feedback:

Imágenes de la experiencia

Comparte tu experiencia
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres compartirlo con alguien?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

recibe gratis el Ebook 'vivir sin dolor desde la autogestión'


¡el e-book Ya está de camino a tu email!

Gracias por tu interés

Lo recibirás en unos minutos. Si ves que no, comprueba la carpeta de Spam, y recuerda marcarme como remitente seguro, para recibir siempre los contenidos de valor que te iré enviando ;)

¿En qué puedo ayudarte?