Taller: Reordenación Postural Consciente; siente y relaja tu cuerpo.

Esta propuesta monográfica tiene como objetivo que las personas conecten con su cuerpo, lo escuchen y atiendan sus necesidades.

¿Cuándo y dónde?

Desde el año 2018 se desarrolla en varios centros de Pamplona.

¿Cómo fue?

Desde el año 2018 han sido varias las ocasiones en las que se ha desarrollado este taller en distintos centro de Pamplona (Yo también bailo, Essencia y Surya). La propuesta engloba toda la mañana, comenzando con una puesta en común y un acercamiento a la técnica de Reordenación Postural Consciente y la propuesta elegida. Además nuestros colaboradores Belsi y Josenea nos brindan un aperitivo ecológico y sostenible que disfrutamos a media mañana.

La propuesta central está enfocada en conectar con nuestro cuerpo, aumentar nuestra consciencia corporal, hacernos conscientes de nuestra estructura, practicar y aprender técnicas sencillas de automasaje, estiramiento y relajación. Son unas horas dedicadas plenamente a fomentar el descanso y el bienestar.

Equipo:

Ander Ambrosi

Ander-vip - copia

Feedback:

Imágenes de la experiencia

Comparte tu experiencia
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres compartirlo con alguien?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

recibe gratis el Ebook 'vivir sin dolor desde la autogestión'


¡el e-book Ya está de camino a tu email!

Gracias por tu interés

Lo recibirás en unos minutos. Si ves que no, comprueba la carpeta de Spam, y recuerda marcarme como remitente seguro, para recibir siempre los contenidos de valor que te iré enviando ;)

¿En qué puedo ayudarte?