Meditación sencilla

Te propongo esta sencilla meditación para que trabajes tu mente y conectes con tu cuerpo. Conecta con la quietud que se encuentra detrás de todo tu movimiento.

Te comparto una de las prácticas conscientes que realizamos dentro del proceso de acompañamiento online.

Nos enfocamos en nuestra respiración para ser conscientes del momento presente, de cómo nos encontramos, de cual es nuestra actitud, etc.

Conectar con nuestra respiración siempre son conecta con el momento presente. Nuestro momento presente es aquel espacio en el que acontece la vida, única y exclusivamente.

Nuestra mente tiene la tendencia de evadirse con miles de pensamientos diarios, de los cuales apenas somos conscientes de unos pocos y que en su mayoría nos dirigen al pasado o al futuro. Además, la tendencia natural de la mente es centrarse en peligros de los que salvarnos, problemas que superar o incertidumbres que gestionar.

Trabaja tu capacidad de atención consciente para fomentar tu presencia en tu propia vida (por muy paradójico que suene). Se consciente de tus tendencias y entrena tu capacidad de observación y elección.

¡¡Siempre puedes elegir donde y cómo quieres vivir!!

Comparte tu experiencia
(Votos: 0 Promedio: 0)

recibe gratis el Ebook 'vivir sin dolor desde la autogestión'


¡el e-book Ya está de camino a tu email!

Gracias por tu interés

Lo recibirás en unos minutos. Si ves que no, comprueba la carpeta de Spam, y recuerda marcarme como remitente seguro, para recibir siempre los contenidos de valor que te iré enviando ;)

¿En qué puedo ayudarte?